“No tengo tiempo para conocer a alguien”, “en mi clase/trabajo son todos unos sosos”, “no sé cómo conocer gente nueva”…

Y detrás de todos estos comentarios soltados en algún bar de solteros un sábado noche, sale la típica amiga resabiada o amigo soltero de oro que dice “¿por qué no te descargas Tinder?

Resultado de imagen de tinder gif

Y entonces empezamos que si Tinder, que si me das like en Instagram y luego te lo doy yo a ti, que si Badoo, Grindr… Las opciones son infinitas, pero parece que a la hora de entablar una conversación sólo haya una: Hola, ¿qué tal?, bien ¿y tú? bien. Y con esto, señoras y señores, se acabó el poco sex appeal que podía tener esa persona en su foto de perfil.

Como eso es aburrido, repetitivo y no va a ninguna parte, vimos necesaria la creación de unas guías con las que romper el hielo y, ya de paso, ver si esa persona es el amor de tu vida o alguien con quien ni siquiera podrás compartir un batido de Oreo (¡porque a lo mejor no le gusta!)

He aquí las grandes divisiones a las que nos enfrentamos todos en nuestro día a día, ya sea con amigos, familiares o pareja. Nadie sale impune, y por ello son la mejor manera de entablar una conversación muy divertida o muy exasperante.

¿Os atrevéis a llevarme la contraria? Retad a vuestros conocidos y ponedlos a prueba con este cuestionario.

Resultado de imagen de tinder gif

  1. Cola Cao o Nesquik. No sé vosotros, pero si voy a casa de alguien y no tiene mi bebida favorita, yo no vuelvo. Y menos me quedo a dormir, sabiendo que no tendré un desayuno decente al día siguiente.
  2. Persianas subidas o bajadas. Dormir con alguien que quiere lo contrario a ti está complicado y, para que nos vamos a engañar, molesto. Esta pregunta es tremendamente importante y recomendable para todos aquellos que en la segunda cita ya planean irse a vivir con su pareja.
  3. Burger King o McDonald’s. Los hay que elijen las patatas del Burger y las hamburguesas del Mc, o la carne del Mc y el pollo del Burger, y luego están los fieles seguidores de alguna de las dos cadenas, que pobre de ti que los saques de allí. ¡Cuidado con esos! No tienen paladar si no saben apreciar la magia de ambos.
  4. Los que siempre tienen la misma foto de WhatsApp versus los que la cambian cada tres días (u horas). A unos les molesta que se cambie la foto porque nos desubican entre sus contactos, a los otros les molesta ver siempre lo mismo. Es un no parar.
  5. Playa o montaña: para los que planean viajar con amigos o el novio del futuro, es crucial saber que no gastarás tu preciado -y bajo- salario en unas vacaciones que no te apetecen. Tú decides: arena hasta en las orejas o hiking a las cinco de la mañana para ver el amanecer. ¡Qué romántico y divertido suena todo oye!
  6. Pokemon o Digimon. Es broma, todos sabemos que nadie prefirió nunca Digimon.
    Resultado de imagen de pokemon digimon gif
  7. Tortilla de patatas con o sin cebolla. Aquí iniciamos un debate peligroso, primero porque si no coincides con tu pareja te la juegas a que decida no cocinarte nunca una tortilla de patatas (lo cual sería una pena) y segundo porque podéis entrar en un debate en bucle:
    La receta dice que si no es con cebolla, no está completa.
    Pero vamos a ver, ¿se llama tortilla de patatas y cebollas o tortilla de patatas?
    Y los dos tendréis toda la razón. Tú decides si te metes en terreno pantanoso o no.
  8. Pizza con o sin piña. Lo siento, pero hoy en día ya hay pizzas con salmón, miel y hasta chocolate. La piña es cosa de antiguos, de aburridos, de anclados al pasado. Si quieres innovar, pregúntale si alguna vez probó la pizza de pepinillo o si comería helado de sardinas (aunque con esta pregunta te arriesgas a que diga que sí, y entonces termine asustándote, o a que le asustes tú por hacer interrogatorios tan raritos).
  9. Dormir boca arriba o boca abajo. Esta pregunta esconde truco, porque la mayoría de la gente que duerme hacia arriba ronca, y los que duermen boca abajo arriesgan su vida noche tras noche con ahogarse. Con los primeros no dormirás, con los segundos despertarás agobiado pensando que tienes un fiambre al lado. Así que lo mejor es que duerman de lado, a los que calificaremos como “la gente normal”.
  10. Coca Cola o Pepsi. De todos es sabidos que, al menos en España, la Pepsi sólo se vende (más que vender, te obligan a comprarla porque no hay otra alternativa) en los sitios con bajo presupuesto. Algunos cines tienen Coca Cola (los guays) y otros, Pepsi (en los que sabes que tendrán en lugar de Nestea, Lipton, y en lugar de Fanta, Kas ¿de verdad hay gente que bebe Kas?)

Resultado de imagen de tinder still gif

Como habéis podido comprobar, consciente o inconscientemente encontrar pareja e incluso amigos con los que ser afines es difícil, pero es que nosotros cada día somos más quisquillosos y extremistas. Si no estás conmigo, estás contra mí.

Si creéis que estos ejemplos han sido insuficientes, os dejo la regla para encontrar más temáticas polémicas que pueden terminar en final feliz o ruptura irresoluble: pregunta cualquier cosa cuya respuesta opuesta a lo que piensas tú pueda indignarte. Con eso te vale.

Aquí una servidora se marcha. Una pena, porque esto empezaba a ponerse divertido.



Deja un comentario